Me rindo. Estoy cansada. No puedo con mi sensibilidad. es inútil que intente que me conozcan de verdad, que sufro.
Siempre soy yo la que no entiendo. La super soberbia. Si. Soy yo a la que no le da los sesos para nada y menos entender que soy la que está equivocada . La que tiene problemitas. "Pobrecita, no la escuchen, dice pavadas". Todos hacen como si no escucharan y me dan vuelta la cara.
Ya entendí.
Mis estallidos lastiman a los que estan a mi alrededor. No quiero eso. No entiendo porqué otros tienen que pagar por lo que yo pagué. No puedo parar esta cadena. Creo que recién ahora estoy largando lo que acumulé estos años.
Estaría mejor en un lugar para "loquitos" como siempre me catalogaron. Estoy mejor entre los locos y los chicos, que son sinceros, directos y no tienen miedo a decir la verdad como la ven.
Cris te extraño! Hoy me acordé mucho de vos. Te mando un abrazotote.
Los quiero mucho a todos, aunque a veces me reniegue! Pido perdón, me gustaría poder ser de otra manera.
3 comentarios:
Acaso no estamos aprendiendo de todo esto??? Lo de ahora es una etapa más, en la que por nublado que parezca todo, uno tiene con qué afrontarla. Yo no te veo sobervia, ni pobrecita, ni loquita (mmm, bueno, esto último me parece que si, pero es cualidad de todo kutumi, no?), a lo sumo son cosas que vos te crees que sos, y la única que puede cambiar eso sos vos, amiga! Te quiero mucho, mucho, y siento que este año no nos dimos el tiempo para más encuentros, pero me acuerdo de nuestra primera charla en la vi mi reflejo... Te quiero mucho.
Si no fueras asi , no serias vos... lo pensaste? jjajajajaa TE QUIEROOOOOOOOOO
TE EXTRAÑOOOOOOO
Cris.
Saben una cosa? Son unas loquitas lindas las tres y me encanta, estoy muy contento de haberlas conocido.
No caigan en el bajón! Arriba el ánimo, la vida es hermosa!
Publicar un comentario