Estaba barajando entre unos textos para compartir con ustedes, cuál de aquellos que tenía en mente. Me puse a pensar en que me producían al leerlos, al recordarlos y, en que les produciría a ustedes o mejor dicho si lo sentirían dela misma forma que yo. Así que decidí esto, unpoco complicado de escribir, pero seguro que se entiende.
Esa "sensación", que nos producen ciertas lecturas, palabras, situaciónes, imagenes, que se separan de un estado de ánimo, de nuestras emociones. Información, un estímulo a alguno o muchos de nuestros tantos sentidos, pero, pareciera algo mas corporal que mental, o espiritual. Se me está complicando, me refiero a algo que nos es trizteza, ni alegría, ni nada, no se siente com extrañar a alguien o sentirse mal, reírse de algo , etc., es más bien algo indefinido que luego se traduce en otra cosa más conocida.
Se puede piantar un lagrimón, ponerse uno eufórico, pero lo que siempre acompaña a eso es la certeza, la pura certeza. Tal vez te pasa leyendo un cuento, escuchando música, hablando, una mirada, un abrazo, lo que sea, pero no es que uno se emocione, es otra cosa; aquello que en mi caso particular dice que ahí hay algo. Cosas que mi ojos no ven, que mi mente no recuerda, conexiones invisibles e inexplicables, un mensaje que te ayuda a seguir acercándote, uniédote.
Mi propuesta es que pongan un comentario sobre esto que estoy escribiendo, sus experiencias y la manera en que perciben eso ustedes. Seguramente será de ayuda para todos, hacer consiente algo que sentíamos y no habíamos notado, quizás lo lea alguien que no conocemos y se de cuenta que miles de veces le pasó lo mismo.
Nota al Pie: no suelo revisar lo que escribo, empiezo y hasta el punto final no paro, sepan disculpar si hay algo que quedó colgado por ahí.
Acá iría la firma, pero me imagino que vos que lees estás seguro que no lo escribiste, ¿será tan así?...
3 comentarios:
Como les decía, ponganlo acá.
A mí esas sensaciones, por denominarlas de alguna manera, se me presentan como un cosquilleo que sube por la columna hasta la cabeza. A veces se desparrama por todo el cuerpo, se expande, no es un chucho de frío y me ha pasado en muchísimas circunstancias distintas. A esto se le suma algo, que no puedo explicar, pero me brillan los ojos, y me inunda la risa, la nostalgia, es como un tsunami pero no ahoga a nadie. Otra cosa que me pasa con las personas solamente es algo en la mirada, una profundidad, algo atemporal. No se si yo lo veo así en ese momento o también mis ojos dicen lo mismo.
Bueno si me acuerdo algo más lo pongo. Un abrazo
Como siento.....
mmmmmm
no hay mejor palabra para describir lo que me pasa cuando leo escucho o veo algo que me gusta mas que...
MUCHISIMA COSITA
Cris. :)
Ahora me doy cuenta que durante mucho tiempo solo quise escuchar a mi mente...y ahora es como estar viviendo en esa etapa en la que uno recién se despereza, medio atontado todavía, pero con la sensación de que puedo flotar...y saber que todo es posible.
Si tengo que hablar de sensaciones, últimamente me agarra una sensación que puedo separar claramente del resto, empieza a nivel del estomago y me invade de repente una mezca de esperanza, melancolía y paz, que surje sin que encuentre un motivo que lo explique. Jul.
Publicar un comentario