lunes, 23 de abril de 2007

Equilibrio

Hola, acabo de recibir un mail de un amigo. En este mail me dice que escribió algo sobre algunas cosas que le han pasado recientemente. También me dice que podría poner el texto en el blog, así que acá va el texto que recibí.


Hoy vi a un amigo hablando de la “energía” a gente que hasta ese momento le resultaba absolutamente ajeno.

Debo decir que en ese momento estaba esperando que el escepticismo de estas personas se reflejara en un sus caras y me dejaran ver como espectador, el lugar donde mas de una ves me hubiera gustado estar, desmitificando todas esas palabras como quien recibe en su puerta una persona que quiere vender una medallita milagrosa.

Pero no ocurrió, escucharon atentamente sus palabras y decidieron arriesgarse por mas. El respeto que tenían hacia mi amigo evidentemente los contuvo, hasta que empezaron a dudar de que estuviera diciendo una locura.

Me agite, me sentí incomodo, y solo era espectador. Vi que mis propias dudas siempre quieren refugiarse en ese lugar ajeno, donde “esos” creen en una incoherencia que no cabe en ninguna mente realista y practica.

Pero no puedo, ya no puedo refugiarme en ese lugar, hay verdades que ya no puedo negar, la realidad se hace escuchar y se deja ver lo suficiente como para sea una necedad negarla, abra que buscar la forma de aprender a manejar todo esto, aceptarlo y darle el lugar el la vida que necesita tener.

¿Cuál es la medida? ¿Cuánta dedicación merece?

Asi como no se debe vivir ajeno a todo esto, tampoco se debe vivir alli, no?


Un abrazo grande a todos!


Cako.-

No hay comentarios: