Qué fuerzas silenciosas nos juntaron?
Magia en el aire que susurra al viento en que sentido debe soplar para lograr tanto re-encuentro. Magia en el agua que hace fluir a los sentimientos. Magia en la tierra que brinda su lecho para que germinemos. Magia en el fuego que con su resplandor ilumina lugares olvidados en el interior de cada uno de nosotros. El tiempo quedó en suspenso, creció el brillo en nuestros ojos, creció la energía que hace que nuestras manos se junten, creció la unión. Supimos compartir lo que no es y lo que es. Juntos vivimos la simpleza de compartir el momento.
Y están los períodos como este, en que tenemos caminos diferentes, porque cada uno tiene su búsqueda, porque a pesar de ser lo mismo somos distintos. Pienso que aunque mi cuerpo físico no deje de extrañar a los que exploran unos kilómetros más al sur, en otros planos siempre vamos a estar fundidos, siento ahora la fuerza de este vínculo , esa fusión tan tangible, ser partes de lo mismo.
Y cuando las miradas vuelvan a cruzarse, será contarnos lo nuevo, aprendiendo con la experiencia del otro, será intensificar esto hermoso que nos toca vivir, será la certeza de que seguimos siendo uno.
Los quiero mucho.. pero mucho mucho, se entiende??? Jul.
1 comentario:
Claro que se entiende! Y se comparte! Está buenísimo este post!
Realmente me llama mucho la atención. Ya llegaran momentos de re-encuentro físico nuevamente.
Publicar un comentario