Una vez más llega el momento de realizar estas reuniones. Esta vez un nuevo grupo compuesto por gente nueva que se va sumando, con ganas de crecer, descubrir y descubrirse, y también forman parte de esto los ya amigos y compañeros de camino que hace un tiempo recorren este viaje junto a mí.
En este nuevo comienzo estuvimos juntos meditando doce personas incluido yo, todas con el propósito de crecer interiormente y de ese modo ayudar a que la vida en general (no solo la propia) sea cada vez mejor. No tiene mucha importancia el número puntual de personas, sino la energía que cada uno aporta generando un todo que está vivo y con ganas de crecer. Y en esta ocasión hubo mucha y muy buena energía y entrega de todos los que participamos.
Es un camino de ida donde cada vez irás encontrando mas y mas cosas y al mismo tiempo van a ser cada vez mas elevadas y sutiles, haciendo que tu vibración personal aumente, y como resultado de esto toda tu experiencia de vida comenzará a ser diferente.
Espero que todos continuemos avanzando según sea lo correcto.
Que el mundo se llene de AMOR y PAZ!
Cako.-
1 comentario:
Lindo!!! comparto lo que contás sobre este nuevo encuentro.
Gente hermosa que se suma a este seguir aprendiendo o recordando, asi que mi alma esta de fiesta, y todo lo disfruto con más alegría al reunirme con personitas que tanto quiero, las que siempre me dan ideas sobre como seguir encontrando mi camino. Los quiero mucho a todos. Esto es bueniiiiiisimo!!!
Publicar un comentario