domingo, 24 de junio de 2007

Inicio

Aca les voy a ir publicando fragmentos de algo que quiero que lean y esten atentos , los voy a ir pasano en un orden, tambien sugiero que no se apeguen estrictamente a lo que dice pero si que se pueda revelar en otras formas y palabras o visiones, un abrazo grande, esta empezando.
Al poder que gobierna el destino de todos los seres vivientes se le llama el Águila, no porque sea un águila o porque tenga algo que ver con las águilas, sino porque a los videntes se les aparece como una inconmen-surable y negrísima águila, de altura infinita; empinada como se empinan las águilas.A medida que el vidente contempla esa negrura; cuatro estallidos de luz le revelan lo que es el Águila. El primer estallido, que es como un rayo, guía al vidente a distinguir los contornos del cuerpo del Águila. Hay trozos de blancura que parecen ser las plumas y los talones de un águila. Un segundo estallido de luz revela una vibrante negrura, crea-dora de viento, que aletea como las alas de un águila. Con el tercer estallido de luz el vidente advierte un ojo taladrante, inhumano. Y el cuarto y último estallido le deja ver lo que el Águila hace.El Águila se halla devorando la conciencia de todas las criaturas que, vivas en la tierra un momento antes y ahora muertas, van flotando como un incesante enjambre de luciérnagas hacia el pico del Águila para encontrar a su dueño, su razón de haber tenido vida. El Águila desenreda esas minúsculas llamas, las tiende como un curtidor extiende una piel, y después las consume, pues la conciencia es el sustento del Águila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más y sin que este explicitado, sentia y percibia que era esto. Otra vez y es la misma vez, jeje, esperamos la proxima entrega. un abrazo cosmico loquito