Acá les cuento unos "sueños" matutinos:
Estoy afuera del departamento, en el patio de adelante, voy caminando para afuera. Hay algo raro, me muevo como en algo ligeramente mas espeso que el aire y además tengo noción de cada movimiento de mi cuerpo como si me viese desde afuera a mi mismo a la vez que veo que veo el resto de las cosas desde la perspectiva usual. Esto me dice algo, ya lo sentí, casi me da la certeza de que se trata de un sueño. Bueno, entonces puedo hacer lo que quiera, se me ocurre, un instante después de pensar esto soy muy liviano, me voy para arriba a medida que me muevo.
Pienso en que tengo que aprender a controlar mis movimientos, y ahí se me ocurre, Tai Chi, que mejor que eso para probar. Al primer intento, elevo las manos, ya estoy flotando, me voy para arriba, pero consigo controlarlo. Las formas van saliendo, lentamente, se siente como si algo tratase de impedir los los movimientos, algo espeso, pero a su vez todo es muy fluido y controlado, la sensación es rarísima, es muy divertido. Llegando al final (del chanchuyin) se despatarra todo, como si de golpe me hubiesen borrado los movimientos, empiezo a flotar de nuevo, es como si se me estuviese metiendo luz por los ojos, como abrirlos cuando ya los tenés abiertos, me resulta familiar, claro, me voy a despertar, empiezo a sentir una presión en la cara, en el costado del cuerpo, escucho mi respiración, no no no no no quierooooo!!!!!..... luz......
Al instante siguiente estoy en el mismo lugar, parado, me miro las manos, están raras, si, voy a hacer una bolita de energía, hago mucho esfuerzo, ahora es como si solamente estuviesen mis manos, no pasa nada.
Me voy a explorar un poco, el pasillo a la calle se me pasa volando, abro la puerta, hay una chica, sin hablar le indico el departamento A, la puerta estaba abierta, es como si después yo tuviese que volver ahí a ese departamento. Salgo a la calle, una señora toda de gris con una pollera larga me da una tarjeta roja con una franja negra y letras, no la puedo leer, se va. Me voy para la esquina.... ME DESPERTE!!
Casi enseguida me dormí de nuevo, lo mejor, estoy a la vuelta (ahí nomás de donde me desperté), en la rotiseria, pero es un poco distinta, ¿será un sueño también?, al toque volé por arriba del mostrador, entro a la cocina (?) como buscando a alguien, hay gente que no reconozco, cuando me estoy yendo me despierto de nuevo... ahora estoy en mi cama, hay gente (que conozco, pero es raro que esten ahí) estudiando en el piso, ya no entiendo si estoy despierto o no, me levanto (en paños menores :P), me miran raro, no me importa, debe ser un sueño pienso, voy para el living, todo parece normal, como si me hubiese quedado dormido hasta tarde, la chica que vive conmigo está en una pc y mi novia en la otra (como casi siempre), dudo que sea un sueño (lo unico raro era que yo estaba en calzones), volvi a la pieza a vestirme, convencido de que no era un sueño (de ahi en adelante se transformó en un sueño normal, yo no decidía nada, aunque cada vez pasaban cosas mas raras, era obvio que era un sueño, pero ya estaba negado, no sé, igual les termino de contar). Entro a la habitación, de abajo de la puerta que da al patio salia un chorro de agua, se estaba empapando todo, era como un super chiflete pero de agua, afuera llovia, empiezo a tratar de rescatar todo, pero cada vez que miraba habia mas quilombo, de golpe la cama no estaba mas, el colchon solo todo mojado, no entendia nada y me terminé despertando, esta vez creo que del todo.
Bueno, ahora que miro todo el texto parece largo, me levanté y lo volqué en la compu tal y como me lo acordaba.
Después por ahí agrego unos comentarios.
Espero ver sus historias por acá. Comentarios son bienvenidos.
Un abrazo para todos!
Salud!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario