Tanto tratar… tanto tratar… parece que de apoco empieza a dar sus frutos. Y recordé, aunque solo la parte del final, uno de mis sueños.
Un hombre y yo estábamos charlando, en la charla él me estaba diciendo que era mago, no un “mago de circo” con trucos de cartas y cosas similares. Sino un mago capáz de realizar proesas energéticas de cualquier tipo. Yo muy desinteresadamente le comento que no creo nada de lo que me dice. Entonces comienza a realizar cosas, utilizando sus poderes, actos fantásticos (que no recuerdo) y sin salir de mi postura, continúo diciendole que no creo nada de lo que hace.
En un momento determinado me desafía a que le pida realizar una tarea que yo considere digna de poder realizarce solo por un gran mago. En ese presiso instante me doy cuenta de que estoy soñando, estoy durmiendo. Entonces al ser conciente de esto le digo:
“Ya que sos tan poderoso… y yo estoy durmiendo… hacé que suene el despertador”, y señalo mi despertador apoyado sobre la mesa de luz al lado de mi cama. Instantáneamente comenzó a sonar el despertador!
Me llamó la atención ya que venía intentando recordar los sueños (algo que me cuesta mucho) y acá apareció algo medio loco.
Bueno, un gran abrazo!
Cako.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario