Llegamos apresurados en la noche, solo por las ganas de llegar. Las cajas, bolsos, todo cayo en el living cerca de hogar a leña, que paso a ser enseguida el centro de atención. Dividimos las tareas y al poco tiempo hubo fuego. Como si nos hubieramos puesto de acuerdo, nos acercamos y en silencio nos quedamos contemplando las llamas.
Creo que todos tenemos un poco la sensación de que la casa es mas que un lugar, que tiene algo. Para mi, esa sensación de “hogar” desde el primer momento. Fue como volver al lugar donde muchas cosas habían pasado, donde estas al resguardo, donde podes despreocuparte de un montón de cosas y solo darlas por hecho.
Creo que así como las semillas necesitan el calor de buen ambiente para germinar, el calor que esta queriendo dar esta casa puede dar unos muy buenos brotes. Muchas veces las condiciones correctas pueden ser tan importantes como nuestras intenciones y voluntad para poder lograr lo que queremos, creo que no somos consientes de lo mucho que las circunstancias nos afectan en nuestra manera de actuar y tendemos a creer que somos de una determinada manera y eso es inalterable o casi no varia.
No se si mañana seguiré pensando de esta manera, pero hoy siento así; y que hoy me haya sentido así, mañana no va a dejar de ser verdad.
Saludos,
Kemi
No hay comentarios:
Publicar un comentario