miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esperanza... ya no queda.

Algo dentro mío cambió… Algo se resquebrajó, se rompió. Algo en mi interior se quebró. No se que sea, tampoco se por que. Solo sé lo que siento, lo que ese quiebre produce, y es la muerte de toda esperanza. Ya no tengo ni siento esperanzas.

Toda la esperanza que tuve en realizar todo el trabajo grupal que es posible y explotar conscientemente todo el potencial que cada uno tiene. Todo eso se desvaneció, lentamente se esfumó.

Ya no creo que seamos capaces de hacerlo, no creo que podamos realizar todo eso que alguna vez vi y sentí con tanta fuerza.

Todas esas experiencias me han mostrado muchas cosas. Sobre los demás, muchos tipos de personas diferentes. Y también sobre mí. Seguramente eso no se acabe, debido a nuestras esencias. Algo intrínseco a nosotros nos mueve y hace que actuemos desde nuestras profundidades, desde lo que somos, desde lo que es.

Y todo este momento lo voy atravesado sin tristezas, no surgen. Y eso hace que me pregunte que estará pasando? En mí… en los demás? Que estará pasando?

No hay comentarios: