martes, 6 de octubre de 2009

Removiendo muchas cosas en terrenos nuevos

Holas!
X aca reportandose la Vale. Cómo andan todos?
Quería compartir con Uds que he conocido la versión cordobesa de todos nosotros, jajajaj. Parece una especie de chiste macabro pero se le acerca bastante. Trabajando en el Peñon del Aguila (algo muy parecido al cerro pero en la sierra) me encontré viviendo con 15 personas en una casa. Les suena?
Y creanme que cada uno de Uds estaba ahí en otra versión, no exactamente iguales! jajajaj Lo que se dice clones no. Era más bien como si ocuparan los mismos lugares. Me di cuenta de la falta que me hacía estar con personas así!!! Me hace bien al alma seguir encontrándome con gente linda, copada, que disfrutan el hoy como se presenta, que tira para adelante, trabajando por sus sueños y proyectos a pesar de las dificultades para alcanzarlos, sobre todo porque me hace falta mucho de eso. Además un secretito, encontré una versión mejorada de mí, jajaja. Muy loco..... una persona que admiro porque es lo que me gustaría aprender a ser.
Como dijo Cris, los amigos, (agrego) la familia, la pareja, hacen eso, nos hacen ser más quienes somos y nos ayudan a no perdernos.
Ponganme un cartel afuera de la casa q en el verano ando por allá y los necesito.
LOS QUIERO MUCHO!

PD: Graben la super versión de Moulin Rouge!
Los quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ir a tu casa a tomar mate como otras veces antes. Pero paso por 54 y ya no estás. Se los siente muy lejos algunas veces. Y otras tan cerca como si están conmigo.

Cuando nos juntamos una noche a cenar en lo de Cako?