jueves, 3 de diciembre de 2009

Digamos que FELIZ!

Dos meses mas o menos que me fui o volvi o sali de alla para aca
Alla y aca han cambiado tantas veces que vale aclarar que sali
de villa y llegue a la plata en principio por una semana que
al dia de haber llegado se transformo en 6 meses.
Licencia en el trabajo y en la cabeza, licencia para cambiar el
aire, para respirar tranquila, contradictorio que lo haga aca en
La Plata no? jajajjaja
La ciudad se mueve rapidisimo y yo siento que camino en camara lenta
mientras todo pasa alrededor, y miro...
Otros caminos se abrieron desde que llegue, mientras miro atras y veo
como la vida me sonrie con carita complice jajajja
Me siento feliz!
Queria compartirlo con ustedes!
Hoy con los Kutumis de por aca, ya volveremos y seremos mas todavia
jajajajja
Los amo, gracias por el aguante

besotes
La Kutu

No hay comentarios: