lunes, 25 de junio de 2007

Segunda parte, esto es algo concreto, no imaginacion

Aca va la segunda parte, otra ves, no se ajusten literalmente en coceptos, palabras ni imagenes , solo traten de ajustarlo y meditarlo, se puede revelar de otras formas. Un abrazo
El Águila, ese poder que gobierna los destinos de los seres vivientes, refleja igualmente y al instante a todos esos seres. Por tanto, no tiene sentido que el hombre le rece al Águila, le pida favores, o tenga espe-ranzas de gracia. La parte humana del Águila es demasiado insigni-ficante como para conmover a la totalidad.Sólo a través de las acciones del Águila el vidente puede decir qué es lo que ella quiere. El Águila, aunque no se conmueve ante las cir-cunstancias de ningún ser viviente, ha concedido un regalo, a cada uno de estos seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la con-ciencia, el poder de desobedecer el comparendo para morir y ser con-sumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella. Es obvio para el vidente que ve esa apertura y para las criaturas que pasan a través de ella, que el Águila ha concedido ese regalo a fin de perpetuar la conciencia.

1 comentario:

Cako dijo...

Está muy bueno. A los que todavía no hayan leído algo de Carlos Castaneda, los invito a que lo hagan, tiene cosas interesantes.

Saludos!

Cako.-